También manifestó que las app de transporte son legales, pero no que vehículos particulares puedan prestar servicio de transporte a personas

Hugo Ospina: Si Uber crea empresa me voy a trabajar con ellos
Foto: BLuRadio

La mañana de este viernes Hugo Ospina, dirigente gremial y vocero de los taxistas, de nueva cuenta en una entrevista radial volvió a arremeter contra las plataformas tecnológicas, alegando que aunque “sí, son legales”, los carros particulares no deberían hacer de transporte privado.

Taxistas confirman paro el 16 de marzo por el regreso de Uber

“Démonos la pela si vamos a acabar con los cupos de los taxis, como lo dice el proyecto de ley, que no los digan ya para sacar esos 50.000 carros que están en los concesionarios y empresas para ponerlos a rodar sin cupo de una vez y sacamos los 15.000 que están de pico y placa”, argumentó el dirigente gremial.

Hugo Ospina: “Queremos claridad”

Y reiteró: “Si Uber crea empresa, yo me voy a trabajar a Uber”.

Más adelante manifestó nuevamente que las app de transporte son legales, pero no que vehículos particulares puedan prestar servicio de transporte a personas.

Además comparó a los conductores de las aplicaciones con guerrilleros.

Ante la Fiscalía taxistas denunciaron la vuelta de Uber a Colombia

SuperTransporte pide a Uber explicar las condiciones de su regreso

Y volvió: “La intención del paro es que queremos claridad para operar en Colombia porque estamos en una incertidumbre. No sabemos si comprar particulares usados para prestar el servicio o seguimos con la famosa chatarrización”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here