El Nápoli montó un par de fotos del guardameta colombiano entrenando y todo el país suspiró con mayor tranquilidad

 

Ospina recuperado. Luego del fuerte golpe en la cabeza en el juego contra el Atalanta de Muriel y Zapata, el jueves pasado, y perderse el partido ante la Roma, David Ospina le da al mundo del fútbol buenas noticias: ya está entrenando y fue convocado para el próximo encuentro.

Ospina “descansará unos días” tras el golpe en la cabeza

El Nápoli montó un par de fotos del guardameta colombiano entrenando y todo el país suspiró con mayor tranquilidad.

Ospina, quien ha recibido la confianza del técnico Gattuso, hecho que motivaría la salida del juvenil Alex Meret, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que podría estar disponible para el próximo partido de la institución napolitana frente a Genoa, juego que se disputará el miércoles 8 de julio y en el que el elenco del que hace parte el colombiano espera volver a sumar de a tres soñando con meterse en las competencias de clubes europeas.

“David Ospina realizó parte del trabajo en grupo y parte del trabajo personalizado”, aseguró Napoli a través de un comunicado en el que actualizó la situación de sus jugadores y se refirió al colombiano, asegurando que dependerá del técnico la decisión de si tiene en cuenta al recuperado guardameta o si, por el contrario, elige guardarlo una fecha más y así darle continuidad a Meret en la portería napolitana.

(Video) El Nápoli perdió a Ospina y 2-0 ante el Atalanta

Vale la pena recordar que en Italia se especula con la salida de uno de los dos porteros de Napoli, siendo el mencionado Meret quien más posibilidades tendría de salir ante la titularidad del colombiano, quien ha respondido con creces a la confianza de Gattuso y, pese al golpe sufrido, es una ficha clave para un equipo que no tuvo una buena temporada y que sufrió con varios problemas entre la dirigencia, los técnicos y los jugadores.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here