Tres personas más que se encontraban en el lugar resultaron heridas por el impacto de los proyectiles

 

En días recientes Buenaventura ha sido el centro de atención por los constantes problemas de orden público allí presentados, en las últimas horas ocurrió una nueva balacera, esta vez en la zona comercial del puerto.

El hecho dejó como saldo una víctima mortal y tres personas más que se encontraban en la zona resultaron heridas de gravedad. Información preliminar indica que hombres fuertemente armados llegaron hasta el barrio Pueblo Nuevo y dispararon sin importar que en el lugar se encontraban menores de edad.

La persona que murió en medio de la balacera fue identificada como Jorge Eliecer Gamboa, quien tenía 33 años de edad y de acuerdo con información brindada por los familiares se desempeñaba como comerciante en este lugar y no tenía ningún tipo de problema con nadie o jamás había recibido amenazas.

Campesino y sus 2 hijos fueron asesinados en Cauca

El reporte oficial indica que entre los heridos por la balacera hay dos menores de edad que recibieron impactos y quedaron lastimados a causa de las esquirlas. Las autoridades de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía ya hicieron presencia en la zona y se espera la visita del ministro del Interior, Daniel Palacios, para que evalúe la situación.

Mujer habría sido violada en vía Risaralda – Chocó

Las autoridades locales piden apoyo para acabar con la violencia en la zona ante la nueva balacera

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here