Que rabia de verdad. El personal de Salud trabajando día y noche, hospitales en máximas ocupaciones, pacientes esperando remisiones a UCI y todavía hay unos en estas”

 

¡Otra fiesta clandestina! El alcalde de Chapinero, Oscar Ramos Calderón, informó la madrugada de este sábado sobre la intervención en una nueva fiesta clandestina en esa localidad en la que se encontraban 35 personas.

Bogotá alcanzó el 93,8 % de ocupación en UCI

A esta denuncia se sumó el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien dio detalles de las capturas y de la irresponsabilidad que estos sujetos están cometiendo al hacer esto en medio de la ola más grande de contagios Covid que han vivido la ciudad y el país.

“Otra fiesta clandestina con 35 personas en Chapinero. Se imponen comparendos a los asistentes y se cierra el lugar. La falta de consciencia de algunos es inexplicable. Si tiene un reporte de aglomeraciones o violaciones de la cuarentena por favor infórmenos al 123″, dijo el Secretario a través de su cuenta en Twitter.

Fiestas clandestinas a la orden del día

Y se dio la libertad de expresar lo que sentía: “Que rabia de verdad. El personal de Salud trabajando día y noche, hospitales en máximas ocupaciones, pacientes esperando remisiones a UCI y todavía hay unos en estas”.

Estos barrios se quedarán sin energía eléctrica este sábado

Por su parte, el Alcalde Local apuntaba en su cuenta de la red social que “estamos en el momento más critico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos una llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, ¡la vida esta en riesgo!”.

En video quedó registrado el momento en el que integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá tuvieron que forzar las cerraduras del establecimiento, ubicado en inmediaciones de la Calle 57 con Avenida Caracas, para lograr ingresar.

40 personas fueron sorprendidas en cancha de tejo en Bosa

Otra fiesta clandestina, otra multa y otro cierre

De acuerdo con la Policía Nacional, no solo se estaba incumpliendo el Toque de Queda sino también las medidas que impuso el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, ante el incremento de contagios en Bogotá.

Por violar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional -entre ellas el Toque de Queda-cada uno de los asistentes a ese establecimiento recibieron una multa tipo 4, que equivale al pago de $936.000.

Dueños de restaurantes “ruegan” poder abrir en cuarentena

“¿Hasta cuando la falta de consciencia? Durante el operativo realizado en la madrugada, otra fiesta clandestina fue hallada con más de 35 personas. Todos los asistentes recibieron multa y el lugar fue sellado y multado”, señaló la alcaldía de Chapinero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here