El registro de las autoridades indica que en la fiesta clandestina había 34 mujeres, 29 de ellas menores de edad, y ocho hombres, uno de ellos menor de edad

 

Muy cerca de las 8:00 de la noche de este martes y arrancara el Toque de Queda Nocturno impuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá, otra fiesta clandestina fue descubierta por la Policía Metropolitana.

La particularidad de esta rumba es que estaba protagonizada por menores de edad, y eran al menos 40 que estaban dentro de una casa en la localidad de Engativá.

Proceso de vacunación: MinSalud habla de confidencialidad

Según indicaron las autoridades, la reunión clandestina fue intervenida por uniformados de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Alcaldía que, al ingresar al lugar de lo hechos, se encontraron con un sitio adecuado para fiestas en el que se realizaba una ‘chiquiteca’, violando todas las restricciones.

La intervención quedó registrada en un video donde se logra observar que en el lugar ninguna de las personas mantenía el distanciamiento y, además, al momento del ingreso de las autoridades ninguno de los asistentes portaba tapabocas.

El registro de las autoridades indica que en la fiesta clandestina había 34 mujeres, 29 de ellas menores de edad, y ocho hombres, uno de ellos menor de edad.

Atentado en Barranquilla: A $50 millones aumentaron recompensa

Tras la intervención, todas las personas fueron multadas con comparendo, además del sellamiento del sitio y multa para los responsables de este establecimiento.

Por otro lado, se conoció que las autoridades adelantan una indagación para establecer si dentro de este lugar se cometieron otra serie de delitos que involucrarían a los asistentes y, especialmente, a los menores de edad.

Desde la Secretaría de Gobierno se insistió en el llamado a continuar protegiendo la salud y la vida, acatando las medidas sanitarias que rigen para evitar la propagación de la Covid-19 que tiene en alerta roja a la capital del país.

De igual forma, se recordó que desde este martes 12 de enero la localidad de Engativá entró en cuarentena estricta y en toda la ciudad aplica a diario un toque de queda nocturno, que rige entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here