La víctima de este atroz hecho tenía 47 años y sus familiares se dieron cuenta al ver que no retiró un dinero que le consignaban mensualmente

La víctima identificada como Yaneth Arango fue asesinada en su propio hogar en Suba, descuartizada y se borraron evidencias y huellas con líquidos especiales, por lo cual su familia pide pronta acción de las autoridades, pues el victimario está libre.

Enfermero fue atacado a machete en Madrid, Cundinamarca

El principal sospechoso es el inquilino de la mujer, pues según contó la hermana de la mujer descuartizada, Miriam Arango, “ella nunca trabajó y enviudó hace 10 años. Tenía su casa propia. Decidió arrendarle a un señor hace aproximadamente nueve años. Con el tiempo decidió venderle la parte que está ocupando en 15 millones de pesos. Este hombre sólo le pagó 6 millones y quedó el saldo pendiente“, de acuerdo con información revelada por Blu Radio.

Encuentran a mujer descuartizada en la nevera de su casa en Bogotá

Yaneth le confirmó a sus familiares en conversaciones que tuvieron antes de que desapareciera y fuera descuartizada que el inquilino no quería pagarle el dinero restante, por lo que estaba ‘muy aburrida’ y se quejaba de que no era amable con ella por lo que buscaría cómo sacarlo de allí.

Hallan cadáver en una bolsa negra en Barrios Unidos

Además del inquilino hay otro sospechoso de atacar a la mujer antes de que su familia la encontrara descuartizada:

“Yo me imagino que negoció el pago de este hombre con una parte de la casa, porque no tenía más dinero. Finalmente se retractó, el hombre que había contratado la amenazó de muerte por este motivo“, así que apareció un tercero en la historia.

El inquilino afirma que también recibía amenazas escritas por debajo de su puerta que, presuntamente, podrían venir de este hombre. Además, en su defensa alega que trabaja de 6:00 de la mañana a las 9:00 de la noche por lo que jamás notó la ausencia de la dueña de casa.

Sicario es grabado mientras persigue y ultima a su víctima en Kennedy

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here