Estos malandros amedrentaron con armas blancas a los pasajeros se movilizaban en el bus azul en la ruta que va hacia el norte de Bogotá

 

Nuevamente robaron a todos los pasajeros y al conductor de un SITP la mañana de este martes en Bogotá, esta vez sobre la Carrera 68, frente a La Floresta.

Según el coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, cuatro sujetos están siendo buscados por el atraco y con las cámaras de seguridad ya lo identificaron.

Hallaron cuerpo desmembrado y en descomposición en Rafael Uribe Uribe

Estos malandros amedrentaron con armas blancas a los pasajeros se movilizaban en el SITP en la ruta que va hacia el norte de Bogotá.

Otro robo en un SITP

“Cuatro individuos abordaron el bus en calidad de pasajeros. Estos se levantan y esgrimen armas blancas para amedrantar a cuatro pasajeros, apenas logran quitarles los celulares amedrantan también al conductor para poder bajarse del bus”, aseguró el oficial.

Destacó la reacción valerosa del conductor, el cual cerró el SITP y verificó la integridad de los usuarios y activó la alarma que permitió activar un plan candado con el fin de atrapar a los ladrones.

La vuelta a clases en colegios distritales será el 25 de enero

Este robo se suma al que se perpetró este lunes también a plena luz del día, donde un joven fue apuñalado dentro de un bus de Transmilenio por oponerse al robo de su celular.

Percepción de inseguridad

La percepción de inseguridad en Bogotá se ha incrementado en las últimas semanas, tras las denuncias constantes de robos, especialmente a bordo del sistema de transporte público. En Bogotá se repudio el asesinato de un hombre en un bus de Transmilenio, en la estación de la Calle 85, también al oponerse a un robo.

Las autoridades aún no han capturado a los responsables que ya están identificados con las cámaras de seguridad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here