“Allá hace presencia la Policía del Magdalena Medio y el Ejército, a través del batallón de selva 48 y la Fuerza Tarea Conjunta Marte”

 

La Secretaría del Interior de Bolívar confirmó un nuevo triple asesinato, el segundo en ser reportado este lunes en el país, esta vez en el sector minero de Los Cagüises, corregimiento Monterrey, municipio Simití.

Triple asesinato en Cesar, entre las víctimas hay una embarazada

Otra masacre en Bolívar

“Estas personas aún no se han identificado porque eso ocurrió a mediodía. Allá hace presencia la Policía del Magdalena Medio y el Ejército, a través del batallón de selva 48 y la Fuerza Tarea Conjunta Marte, haciendo las primeras pesquisas, viendo los primeras hipótesis de los asesinatos”, informó el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve.

El funcionario agregó que “ese lugar queda a una hora o 50 minutos de Simití, estamos esperando el segundo informe de estos homicidios”.

CIDH exhorta al Gobierno a buscar y prevenir las causas de las masacres

Más muertos en el departamento

Se conoció además que aún no se ha realizado el levantamiento de los cuerpos, y justo en esa zona operan mineros que han advertido de la presencia de grupos armados organizados.

Hace unos días se presentó el asesinato de un excombatientes de las Farc, así como de cuatro líderes sociales en el sur del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here