El recordado exdelantero argentino llevaba un mes padeciendo de coronavirus, enfermedad que acabó con su vida

 

El fútbol argentino sufre nuevamente una gran pérdida. Leopoldo Jacinto Luque, recordado por ser campeón del mundo en 1978 con la Selección de ese país y sus grandes hazañas con el balón, murió a causa del Covid-19.

Final entre Nacional y América tendrá presencia de 30 hinchas

Los medios locales confirmaron el fallecimiento del gran jugador a sus 71 años el 15 de febrero, luego de llevar un mes internado la Clínica de Cuyo, ubicada en la provincia de Mendoza.

Allí se encontraba luchando contra el coronavirus en terapia en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero perdió la batalla a sus 71 años, dejando gratos recuerdos en la cancha y fuera de ella, para sus allegados.

James recibe “lo peor” de Carlos Antonio Vélez ¿Qué tal?

Cabe mencionar que el exfutbolista argentino tenía diabetes y algunas afecciones cardiacas que complicaron su situación de salud y lo llevaron a sufrir un paro cardiaco y afectaciones neurológicas que, finalmente, acabaron con su vida.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) envió el siguiente mensaje, tras conocer la muerte de Luque: “A través de su presidente, Claudio Tapia, manifiesta su dolor por la pérdida de Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, y expresa sus condolencias a familiares y seres queridos”.

Barcelona y PSG se enfrentan por Champions sin Neymar en cancha

La Selección de Argentina despidió al gran Leopoldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here