El delantero ingresó al minuto 69 del partido y anotó el segundo a favor de su equipo

El partido en el que Atalanta derrotó a Sampdoria representa la novena victoria consecutiva del equipo de Luis Muriel y Duván Zapata. Incluso, el número 9 anotó un gol luego de ingresar en el segundo tiempo.

Con gol de Muriel venció el Atalanta ante el Cagliari

Esta es la anotación decimosexta del colombiano Luis Muriel en el actual campeonato, quien con tan solo pocos minutos de juego ha logrado demostrar su desempeño. Zapata, también jugó como titular y salió en el segundo tiempo.

Con protagonismo colombiano Atalanta venció al Udinese

Incluso, Duván Zapata participó en varias jugadas y dio oportunidades en el arco contrario al Atalanta, con apoyo de sus compañeros que al final lograron cometer el objetivo, vencer al Sampdoria con un 2-0.

Vueltas de octavos de Champions: Bayern – Chelsea, cuándo y dónde

El primer gol del partido estuvo a cargo de Rafael Tolói al minuto 75 luego de un tiro de esquina a favor del Atalanta. Sin embargo, el equipo no paró allí, pues con el ingreso de Luis Muriel llegó la segunda anotación a su favor.

“No me preocupa en nada el futuro de Messi”: Presidente del Barcelona

El colombiano aprovechó un rebote tras un tiro de esquina, el balón quedó a sus pies y rematando desde fuera del área anotó el golazo de la victoria. Ahora, el equipo cuenta con 66 puntos, a dos distancias del segundo lugar ocupado por Lazio.

Reviva el gol de Muriel

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here