Según las autoridades de Córdoba, mientras el promedio nacional de mortalidad por Covid-19 está en 3,4 %, en el departamento la cifra es del 7,7 % con 88 hasta ahora

 

El representante a la Cámara por Córdoba, Zuleta Bechara, informó la tarde-noche de este lunes que ha dado positivo a Covid-19, lo que lo convierte en el segundo congresista contagiado con la enfermedad pandémica que ya supera las 4.200 muertes en Colombia.

Segundo representante con Covid

“Después de algunos malestares en Bogotá, quiero contarles que salí positivo para Covid-19. Estoy bien, pero a partir de hoy entro en cuarentena estricta para cuidar a los míos y a los demás. ¡Seamos responsables! Este virus no es un juego. Salir adelante depende de todos”, escribió el parlamanterio a través de su cuenta en Twitter.

Representante a la Cámara dio positivo para Covid-19

Se trata, entonces, del segundo congresista confirmado con coronavirus en Colombia.El pasado 2 de junio, el representante a la Cámara José Luis Correa informó que tenía en virus y que estaba asintomático.

Bogotá, donde Córdoba dice que se dio cuenta que tenía síntomas de Covid, llegó a los 37.641 casos positivos de coronavirus este mismo lunes, mientras Córdoba, departamento de donde Zuleta Bechara es, ya contabiliza 1.136 contagios.

Según las autoridades de Córdoba, mientras el promedio nacional de mortalidad por Covid-19 está en 3,4 %, en el departamento la cifra es del 7,7 % con 88 hasta ahora. Además, 81,8 % de las camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) están ocupadas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here