El futbolista habló sobre el hecho que invade las redes sociales en los cuadrangulares de la Liga Águila.

El jugador del Atlético Nacional se refirió al gesto que realizó durante el partido del Atlético Nacional ante el Junior al futbolista Edwuin Cetré, donde el equipo verdolaga perdió con un marcador de 2-0.

«Tuvimos una discusión y él se me acerca, tenía mal aliento y yo creo que estuve mal en hacer el gesto. Me ha molestado mucho que se hable de tema de racismo cuando hay que tener un buen concepto de lo que es racismo. Que tiene que ver el mal aliento con el racismo, son cosas totalmente diferentes. Mis mejores amigos son morenos y son cosas que quedan en la cancha, así como ayer hubo más gestos y discusiones dentro de la cancha, pues fue un partido caliente que se quedan ahí», explicó Ceppelini durante una entrevista con Caracol.

El futbolista podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de Dimayor como lo expresa el reglamento del fútbol colombiano: «quien mediante actos humille, discrimine o ultraje a otra persona en razón de su raza o color de piel de forma que atente contra su dignidad humana, será suspendido de cinco (5) a diez (10) fechas y multa 30 a 50 SMLV».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here