Al parecer, el hombre habría violado la medida en varias ocasiones pese a estar contagiado

El grupo Caza Covid, en compañía del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y la Policía local llegaron a una vivienda ubicada al nororiente de la ciudad donde habita un paciente con coronavirus para arrestarlo por violar las medidas de aislamiento.

El hombre habría sido acusado por sus vecinos por violar la cuarentena en repetidas ocasiones, poniendo en riesgo a la comunidad. El grupo le notificó al infractor su arresto hasta que “aprenda a no poner en riesgo la vida de otras personas”, según le informó el alcalde.

Covid-19 en Colombia: 6.507 contagios, 1.439 recuperados y 293 muertes

Cabe mencionar que el ciudadano infectado intentó justificar las razones por las que estaba fuera de su casa pese a tener la enfermedad. “Yo no estaba caminando. El administrador fue el que me llamó para que saliera”.

Sin embargo, el hombre fue trasladado a un lugar especial de aislamiento, en donde permanece vigilado y reciben atención médica.

Este fue el momento en que fue arrestado en el barrio Calimio Norte

Este fue el momento en que fue arrestado en el barrio Calimio Norte, el hombre que habría violado la cuarentena siendo positivo para #Covid_19 #CoronaVirus, también la "justificación" del porque salió de su vivienda #QuedateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante #YaCelacanto

Posted by Ya Celacanto on Thursday, April 30, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here