El hombre de 54 decidió lanzarse al vacío, aún se desconocen las causas que lo llevaron a acabar con su vida

 

Un paciente contagiado con Covid-19 se lanzó desde el cuarto piso del Hospital Universitario Mayor Méderi de Bogotá el martes 19 de enero en horas de la mañana, lo cual ocasionó su muerte inmediata por traumatismo craneal.

Invima no ha autorizado tratamiento alguno contra la Covid

Mediante un comunicado de prensa, el hospital aclaró que los hechos que rodean el caso son reservados, pues es información que pertenece a la historia clínica. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

“El Hospital Universitario Mayor, Méderi, lamenta el evento sucedido el día martes 19 de enero, en horas de la mañana, en el que un paciente de 54 años de edad, falleciera luego de lanzarse desde el cuarto piso del edificio de hospitalización”, inicia el documento con el cual se desmiente que el sujeto se lanzara de un sexto piso, como se dijo inicialmente.

Debemos tener un poco de paciencia: Vicepresidenta sobre la vacuna

Cabe mencionar que el centro médico fue enfático en afirmar que no se referirá al estado de salud del paciente, es decir, no se aclarará si realmente era paciente Covid como indica información preliminar.

“Su diagnóstico y las razones pertenecen a la reserva de la historia clínica del paciente y todo lo ocurrido forma parte de la investigación. Este caso desde el primer momento, se encuentra en manos de las autoridades competentes. Méderi expresa sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, puntualizó el comunicado.

Sedado, conectado y estable, así está el Ministro de Defensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here