Tres hombres y una mujer atacaron a golpes a un trabajador de la salud en la sala de urgencias de un centro médico

 

Una nueva denuncia de maltrato a un profesional médico quedó registrada en video, se trata de Carlos Piedrahita, que fue golpeado en el rostro por pacientes que sufrieron un accidente por estar en estado de alicoramiento y terminaron en la sala de urgencias donde labora el galeno.

¡La lanzó al río! Buscan niña desaparecida en Caldas

Las personas acudieron a la IPS Virrey Solís de la EPS Salud Total, en el sector de San Diego de Medellín, y, al parecer, lo agredieron sin motivo alguno en la sala de urgencias tras pedir ser atendidos.

“Esto es inadmisible. En pleno pico de la pandemia, con ley seca y toque de queda, un paciente ebrio agrede al médico causándole lesiones”, indicó el médico Germán Reyes, presidente de Asmedas en Antioquia.

A venezolano no le vendieron cerveza y decidió quemar la tienda

A su vez, el personero de Medellín, William Vivas, rechazó el violento ataque y pidió conciencia ciudadana afirmando que “es inadmisible, inaceptable que agredamos a quienes luchan por salvarnos la vida”.

Ataque armado en gallera de Caquetá dejó 3 muertos

De otro lado, la escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Pontificia Bolivariana, de donde es egresado el médico, también se pronunció sobre el hecho, asegurando que “ellos estaban en estado de alicoramiento y consultaron después de accidentarse, incumpliendo las normas sociales y gubernamentales para proteger la vida en pandemia. Además, agredieron sin ninguna razón a nuestro colega”.

Médico fue golpeado por pacientes ebrios

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here