En medio de la gestión de la alcaldesa frente a la pandemia sale a relucir un comentario que a muchos internautas les pareció ofensivo

Padre de concejal insulta a Claudia López en Twitter
Las2Orillas

Luis Alonso Colmenares el padre del concejal Jorge Colmenares, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para criticar la gestión de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en medio de la pandemia. Sin embargo, llama la atención que la insulta en su post.

En Bogotá no se ha aplanado ninguna curva: Claudia López

“No. Discúlpeme. Es que Claudia López tiene que bajarle el volumen a esa intemperancia de machito de pueblo para hacer valer sus argumentos. Debe promover el diálogo y no un ring de boxeo, y además de que debe respetar la dignidad presidencial”, indicó Colmenares.

Ante esta situación, Colmenares se volvió tendencia en redes sociales y decenas de usuarios se fueron en su contra por las palabras que utilizó contra la Mandataria capitalina, pues para muchos eran ofensivas.

Por ello, su respuesta fue la siguiente es “una expresión coloquial relacionada con personajes de los pueblos que quieren imponer sus criterios por la fuerza. Por qué?”.

Cabe mencionar que hasta el momento la alcaldesa de Bogotá no ha respondido a estos comentarios, además, no es la primera vez que Colmenares arremete contra López, pues en reiteradas ocasiones ha criticado sus decisiones.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. El sólo hecho de que sea padre de concejal y aparentemente uribestia,es suficiente para deducir qué posición tiene y del por qué la férrea oposición

  2. Esa Alcaldesa si debe bajar su tono, no estamos en una Dictadura o sino que se retire ahi personas mas capacitadas para desempeñar ese cargo !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here