Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Mercedes del municipio más poblado de Cundinamarca

 

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha decidió enviar a la cárcel a un sujeto que asesinó a sangre fría a su tía, una madre comunitaria, y su prima de tan solo 8 años de edad, luego de estudiar las pruebas de la Fiscalía General de la Nación.

A venezolano no le vendieron cerveza y decidió quemar la tienda

En la investigación se demostró que el sujeto las asesinó el pasado 19 de junio de 2019, en el barrio Villa Mercedes de Soacha y el motivo fue robarse un dinero que tenía oculto la mujer y del cual solo sabían pocas personas.

Luego de iniciar con el proceso e interrogar a la familia, las autoridades notaron que el autor del crimen tenía lesiones en sus manos y al preguntarle por ellas afirmó que fueron por una escalera.

¡Sin temor al virus! Paran fiesta en prostíbulo de Bogotá

Desde allí los investigadores lo pusieron en la mira pues se notaba que eran heridas de arma blanca, se le requiso y en su poder le fue encontrada una navaja de tres hojas con la que habría cometido el asesinato.

“En los análisis realizados al arma se constató que tenía rastros de sangre. Esta evidencia fue contrastada con algunas manchas que también se encontraron en el parlante y en diferentes lugares de la casa donde se presentó el asesinato”, explicó la directora Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, Nidia Pilar Rojas.

A la cárcel responsable del doble asesinato

Las autoridades decidieron imputarle al responsable cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, razón por la cual deberá permanecer recluido en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here