La página web del expresidente colombiano fue atacada por más de 9000 bots

El senador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, denunció este viernes que su página de internet oficial fue tumbada, hasta el momento continúa deshabilitada. Ante esta situación se creó nuevamente otro sitio web que también fue atacado, sin embargo, ya está funcionando.

Continúan las amenazas y robos contra el personal médico en el país

El hecho se dio en medio de un reconocimiento que hacían los seguidores de Álvaro Uribe y era promovido a través de redes sociales con el hashtag #LegadoAlvaroUribe por medio del cual se busca destacar sus acciones durante su periodo político.

Unidad Nacional de Protección tiene nuevo director

Anonymous atacó a Uribe

A través de un perfil denominado Anonymous Colombia, los presuntos hackers se atribuyeron la acción e, incluso, le respondieron al senador con el siguiente mensaje: “no somos bots, somos la representación del pueblo indignado”.

Nueva reforma tributaria se discutiría al finalizar la emergencia por el Covid

Respecto a la veracidad de la página, solo se sabe que fue creada en junio del 2020 y su primera publicación se realizó el miércoles 24 del mismo mes y ya cuenta con más de 2420 seguidores y solamente sigue a 10 cuentas relacionadas con Anonymous.

Inicia otra entrega de giro del programa Ingreso Solidario

Otra de las páginas de Anonymous indicó que “hackeó la pagina web del senador y expresidente de Colombia con vinculos a organizaciones criminales, trafico de droga y abusos a derechos humanos”. Además agregó que es una forma de “protesta a la violación de una niña indigena de 11 años por narco-militares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here