Así lo precisó el director de Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez

Pagos de ingreso solidario se reanudarán este 22 de abril
Getty Images

Luego de la polémica por las bases de datos erróneas del programa Ingreso solidario, el Gobierno Nacional confirmó que desde mañana iniciarán los pagos para las familias y personas vulnerables.

Además, se resaltó que a quienes ya se les había entregado el valor de 160 mil pesos se les realizará una segunda consignación por 80 mil pesos más, con esto se llegaría a los 240 mil pesos prometidos en el programa.

El aislamiento se extiende hasta el 11 de mayo: Duque

“La transferencia es de 240,000 pesos durante la cuarentena. Y básicamente la dividimos en dos pagos: uno de 160 mil y otro de 80 mil. El primer pago es el que ya ha arrancado y esperamos completar los dos giros muy pronto. Eso ya tiene una reserva presupuestal, los recursos salen del FOME”, explico Rodríguez.

Del mismo modo, el funcionario informó que se ha realizado el giro a 1 millón de beneficiarios, que fueron verificados por la Registraduría luego de los errores que se presentaron.

Detalles sobre la extensión del aislamiento obligatorio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Ya perdí la esperanza.
    Sólo anuncios que hacen más ag’onica la situación.
    Parece ser que ésos subsidios están dirigidos solamente a ciudadanos que estén muriéndose de hambre porque quienes somos independientes, estrato 2 y que completamos 1 mes sin producir nada, no sentimos hambre,no tenemos hijos, somos cuerpos gloriosos. Hasta el momento no he recibido un grano de arroz ni cien pesos de auxilio.
    Hasta cuándo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here