En total 12 personas murieron en la noche del sábado y madrugada del domingo en hechos violentos

Dos nuevas masacres estremecen a Colombia, una de ellas se registró en el corregimiento de El Mango, ubicado en el municipio de Argelia, Cauca, donde perdieron la vida cinco personas que se encontraban departiendo en una discoteca en la noche del 21 de noviembre.

Otra mujer fue víctima del exnovio que torturó y lanzó a joven de un cuarto piso

Al parecer, los hombres armados irrumpieron en el establecimiento público sobre las 11:30 de la noche y empezaron a disparar indiscriminadamente. Dentro de los fallecidos se encuentra Libio Chilito, fiscal de la Junta de Acción Comunal del sector de El Mango.

Este acto violento se suma a las demás masacres y atentados que se han cometido en el Cauca durante el año, convirtiéndose en uno de los lugares más afectados por la presencia de grupos armados, entre los cuales se encuentran disidencias de las Farc, grupos paramilitares y la guerrilla del ELN. Hasta el momento no se ha determinado quiénes son los autores, sin embargo se adelanta un consejo de seguridad para esclarecer la situación.

Vecinos del sector tomaron videos. *Imágenes sensibles:

Hombre de 35 años mató a su pareja de 17 y luego se suicidó

En la madrugada del domingo ocurrió otra masacre

Sobre las 3 de la mañana del 22 de noviembre ingresó un grupo de hombres armados a una finca en la vereda La Julia, ubicada a 30 minutos del casco urbano del municipio de Betania, Antioquia.

Según el alcalde Carlos Mario Villada, siete personas fueron asesinadas y otras tres quedaron heridas de gravedad por los impactos de proyectiles. Del mismo modo, el funcionario declaró que las personas eran recolectores de café; por lo cual el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, viajará hasta Betania para liderar un consejo extraordinario de seguridad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here