El comediante preocupó a quienes lo siguen en sus redes sociales pues publicó una historia con su manilla de ingreso a la clínica

Luego de que Ricardo Quevedo anunciara que se encuentra hospitalizado sus seguidores mostraron preocupación por su estado de salud, frente a lo cual él decidió responder dando un parte de tranquilidad con el humor que lo caracteriza.

J Balvin: Muchos ven a Pablo Escobar como un héroe, yo no

Ricardo Quevedo dedicó unas palabras a sus seguidores desde el hospitalMediante esta historia dio a conocer que estaría hospitalizado por lo que estaría un poco alejado de sus redes: “Acá en la clínica pensándolos mucho. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír”.

Frente a esta publicación sus seguidores se alertaron y empezaron a circular toda clase de comentarios, pues no se conocían mayores detalles sobre la causa que obligó a Ricardo Quevedo, más conocido como ‘Cejas Pobladas’, a llegar al hospital.

¡De terror! Estos son los lugares más escalofriantes de Colombia

Frente a los comentarios el reconocido comediante decidió aclarar mediante una publicación que le están realizando un electroencefalograma, examen que permite verificar la actividad eléctrica del cerebro y diagnosticar si hay alguna enfermedad como la epilepsia o trastornos de sueño.

Ricardo Quevedo dio un mensaje de tranquilidad a sus seguidores

“Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma), así voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos jajajaja muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reír. Los quiero mucho.”, expresó Ricardo Quevedo, con su gran sentido del humor a través de Instagram.

Recomendaciones para disfrutar de este Halloween en casa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here