Un gol en el 90+9 dejó al club de fútbol brasileño como el nuevo campeón de la Copa Libertadores

 

El Palmeiras logró vencer al Santos en el partido disputado en el estadio Maracana este sábado por la final de la Copa Libertadores en un partido que tuvo a los hinchas de los dos equipos con la esperanza intacta hasta el final del encuentro.

El Everton de James y Mina cayó 0-2 ante el Newcastle

Esto sucedió porque pese a los intentos de los dos clubes brasileños ninguno logró marcar durante el tiempo reglamentario de los 90 minutos. El único gol del partido y que le dio la victoria al club de la ciudad de São Paulo llegó a los 90+9 del encuentro.

El autor de esta anotación fue Breno Henrique Vasconcelos Lopes, quien marcó de cabeza luego de 90 minutos de sufrimiento y con esto le alcanzó al equipo para convertirse en campeón.

Copa Libertadores de América enfrenta al Santos y al Palmeiras

Con este resultado, el Palmeiras alcanzó su segundo título en esta competencia a lo largo de la historia, pues la primera vez fue en el 1999. Luego de este resultado el club brasileño logró también un pase directo para el Mundial de Clubes de Qatar.

El equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira irá al Mundial en representación de la Conmebol desde el próximo 4 de febrero.

El mercado de fichajes demuestra la crisis del fútbol

Palmeiras celebra su victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here