La Senadora frenó a quienes buscaban crear controversia a raíz de las palabras de su pequeña

Luego del revuelo generado tras una sesión virtual en la cual Paloma Valencia del Centro Democrático se encontraba acompañada de su hija, mientras ella le reclamaba atención y terminó por gritarle “te odio, te odio”, la Senadora se refirió a lo sucedido agradeciendo a quienes la defendieron.

“Te odio”, palabras de la hija de Paloma Valencia en plena sesión virtual

“Mil y mil gracias a todos por sus mensajes #YoApoyoaPalomaValencia me llenan de cosas buenas. Me siento muy afortunada de tener a mi Amapola y amigos como ustedes. ¡Se les quiere! En el corazón solo gratitud y amor por Colombia”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

¡Hasta desnudos se ven en sesiones virtuales de los congresistas!

Cabe resaltar que Valencia fue tendencia por la frase de su pequeña y cientos de colombianos la defendían resaltando lo complicado que es trabajar en casa mientras se tiene que cuidar a los hijos, quienes requieren atención.

Sin embargo, hubo quienes se fueron en contra de la Senadora afirmando que esas no eran palabras para una niña y realizaron burlas con fuertes comentarios como que “hasta la hija la odiaba”.

Aunque fueron más los defensores que los críticos, pues hasta miembros de la oposición se mostraron a favor de Paloma Valencia pidiendo respeto para todas las madres que deben cumplir con su trabajo y con las labores del hogar.

Responde Representante que salió a ejercitarse en plena sesión virtual

La respuesta de Paloma Valencia a sus críticos fue clara: “si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos es devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojala les llegue”.

Político olvidó apagar su cámara en sesión virtual y mostró su rutina de depilación

La contundente respuesta de Paloma Valencia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here