“Aquí hay una especie de hostigamiento contra un sector. No estoy cometiendo ningún delito ni estoy llamando a la violencia. Que me denuncien”

 

La senadora por el Centro Democrático, Paola Holguín, tuvo que responder y recoger palabras este miércoles tras lo dicho por ella, a través de un audio difundido por redes sociales, donde llama a la «reserva activa» a «salir» de «defender» al expresidente Álvaro Uribe, detenido en su casa por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Iván Cepeda: Llamado a Constituyente de Centro Democrático es un grito desesperado

“Era un audio privado en un chat privado. El llamado era a que leyeran el documento del caso del expresidente Uribe y a que salieran a defender en las redes a demostrar la inocencia del expresidente», manifestó en entrevista con BluRadio.

En ese sentido, manifestó que no se trató de un llamado a las armas y aseguró que en Colombia hay una costumbre de convertir todo lo que ella dice en delito: «Les digo que envío un documento de análisis a la reserva y ahora dicen que estoy convocando a un golpe de estado».

Duque no descartó la Constituyente: “Se necesita una reforma a la justicia”

Holguín pidió a quienes pidieron cárcel para ella por este audio a que la denuncien.“Aquí hay una especie de hostigamiento contra un sector. No estoy cometiendo ningún delito ni estoy llamando a la violencia. Que me denuncien”, puntualizó Holguín.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here