Con la llegada del año 2023, muchos artistas han hecho múltiples presentaciones, sin embargo, Paola Jara ha visto interrumpidos sus conciertos debido a un problema de salud

Paola Jara es una de las cantantes más importantes de música popular, quien gracias a su gran talento y trabajo duro ha logrado construir una de las carreras más sólidas del género. La artista estuvo realizando varias presentaciones en el fin de año, lo cual le ha costado su voz.

En la primera semana del mes de enero, la intérprete de Mala Mujer ha tenido que cancelar algunas de sus presentaciones debido a varios problemas en su voz, incluso la artista le pidió a sus seguidores algunos consejos para solucionarlo.

Maite Perroni está embarazada, ¿Afectará la gira?

Por medio de su cuenta de Instagram, Paola ha asegurado que ha hecho de todo pero nada le ha servido, sin embargo, no dio mayores detalles de cómo esta su voz, por ahora solo deberá guardar reposo.

El pasado viernes, Paola escribió que,Mi 6 de enero. Llegué de Orito me hice remedio de los que me recomendaron, almorcé, me puso pijamita, me estoy aplicando mi aceite fav (…) A descansar y a reposar la voz para compartir con ustedes lo que queda del fin de semana en Manizales. Gracias por sus recomendaciones”.

Paola Jara le pide a sus seguidores remedios para aliviar la tos.

Siga leyendo: Jhon Alex Castaño mandó tremendo mensaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí