El Embajador Global de la Guaracha nos presenta el estreno de Cornetazos Vol 1 y 14 Cornetazos Bailables, para disfriutar este diciembre.

En Colombia nació un género de la música electrónica que le está dando la vuelta al mundo, conocido como guaracha, este ritmo se viralizó rápidamente en plataformas digitales.

La Guaracha es una composición musical en compás de dos por cuatro o cuatro por ocho con que se acompaña este baile, mejor conocida como “zapateo” o “aleteo” se ha convertido en una fórmula que ha venido revolucionando la industria de la música desde finales de 2019 y que sin duda alguna en 2020 con el lanzamiento de Cornetto le dará un giro importante a nivel global.

“Mi nombre artístico viene de las cornetas, las cuales son el sonido más característico de la música guaracha”

Cornetto presenta el primer álbum con 10 remixes de clásicos como Mi Bombón de Cabas, Ay Vamos de J Balvin, Aventurero de Yeison Jimenez, Traicionera de Sebastián Yatra y La Mayonesa, entre otros. El segundo álbum incluye las canciones más sonadas y bailadas en la época decembrina como Boquita de Caramelo, Las Caleñas, La Víspera, El Pirulino, loquito por ti, entre otros.

¿Cómo desenredar el pelo a tu perro y no morir en el intento?

Escucha los 14 Cornettazos Bailables 

10 películas para celebrar el cumpleaños de Brad Pitt

El ritmo de la guaracha es reconocido por los sonidos de las cornetas, palabra que sirvió de
inspiración para crear el concepto de Cornetto, quien desde ya es el embajador mundial de
este movimiento musical.

diciembre

 

 

Cornetto se caracteriza por su máscara de color magenta, “quiero transmitir tranquilidad, felicidad, alegría y fiesta, además esos son los valores y características comunicativas del color magenta”, contó.

 

 

Puedes ver más en su canal de YouTube

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here