Foto: Cantinazo TV

Los artistas confirmaron que se encuentran en un gran momento en su carrera musical.

Los cantantes antioqueños Betty y Fiorell estuvieron en Momento24 contando un poco de su trayectoria musical que ya cumple 32 años. Inicialmente interpretaban a Rocío Durcal y Juan Gabriel pero luego empezaron su propias producciones, entre sus éxitos más recordados se encuentra ‘Amantes de luna’ y ‘Me importa un lulo’.

“El 2019 nos dejó alegría, presentaciones y mucha proyección en la parte musical, tenemos un nuevo trabajo discográfico acompañado de nuestra hija Gerelsi, es el tema ‘No sufras más’ que está escalando bastante”, mencionó Betty.

Por su parte, Fiorell resalta la recepción que ha tenido la historia de esta canción, “es la historia de la hija que habla con sus papás y les cuenta lo mal que le va en su relación por lo joven y la falta de experiencia, entonces los papás como siempre están mediando para que ella no sufra tanto por el problema que tiene con su compañero”.

Gerelsi es la hija de la exitosa pareja musical e incursionó en las artes desde muy pequeña, actualmente hace teatro. “Cómo no incursionar en la música creciendo con el ejemplo de mis padres. Profesionalmente llevo cuatro años desde que grabé mi primera producción ‘No me pidas'”, destacó la joven artista que tiene planeado lanzar una nueva producción musical como solista.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here