El empresario colombiano hizo un llamado exigiendo a los políticos, empresarios, estudiantes y universidades ser más propositivos frente a los problemas que llevaron a que se convocara el paro nacional.

Desde el sábado 23 de noviembre Mario Hernández ha publicado una serie de videos en su cuenta de twitter alusivos a las manifestaciones que empezaron el pasado jueves. En estos el empresario hace algunas críticas al Gobierno, “esto lo han construido por malas administraciones y por no pensar en la gente. Tenemos que tomar medidas no solo para un grupo sino para la comunidad, para un mejor país”, afirma Hernández en su primer video.

En entrevista con Blu Radio, el empresario reafirmó la falta de conocimiento que tienen los dirigentes sobre la situación del país, concluyendo que esto es lo que genera la mala administración y consecuentemente la inconformidad por parte del pueblo. Además, recalcó que la dinamización de la economía es clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En su análisis, Hernández afirma que esta no es una discusión sobre ideologías de izquierda o derecha sino que es una cuestión de conciencia social. Además, aprovechó para hacer un llamado a los políticos para que “se preocupen más por gobernar que por figurar”.

De igual forma, advirtió que este es un trabajo que debe ir de la mano con las universidades y el cuerpo estudiantil que además de reclamar también debe ser propositivo. “Ayudemos a construir un mejor país, no solo nos quejemos, exijamos pero también demos soluciones”. Concluyó el empresario en su último vídeo.

www.dinero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here