“El mensaje que les damos es que estamos haciendo la presencia y estamos garantizando la integridad y la seguridad de la ciudadanía”

Parte de tranquilidad da el Comandante del Ejército

El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, se está trabajando para mantener la normalidad a nivel nacional, y específicamente en el Catatumbo se están organizando operaciones para mitigar los ataques que se han dado durante la mañana de este viernes en esa región del Norte del Santander.

Asimismo, aseveró para BluRadio que están haciendo todo lo posible “para que esos bandidos vuelvan a sus madrigueras (…) el mensaje que les damos es que estamos haciendo la presencia y estamos garantizando la integridad y la seguridad de la ciudadanía“.

Atentado: vuelan parte de la carretera Cúcuta-Tibú

Ejército en alerta

Reiteró que las unidades del Ejército están en alerta ante las amenazas y ataques de los grupos armados ilegales a la población civil en todo el territorio nacional.

Más adelante y en vista que el Catatumbo está siendo víctima (desde hace 11 días) esta mañana de varios ataques a su vialidad, apuntó que “esta amenaza que lanzaron los bandidos del Eln y Los Pelusos en el Catatumbo ha sido atendida de manera oportuna por los efectivos de la Segunda División, en cabeza de su comandante (…) Estamos trabajando para mitigar el impacto de todas estas acciones”.

“En el Catatumbo hemos venido ganando espacio desde septiembre de 2018. Estamos fortalecidos y estamos haciendo control permanente en los municipios de esta zona”, puntualizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here