“Me cuentan mis compañeros de trabajo que se fueron detrás del tipo. Al ver que lo perseguían se metió en contravía y se devolvió porque mis compañeros lo cerraron con un bus del SITP”

 

 

Varios son los accidentes de tránsito que se registraron la madrugada de este martes en Bogotá y son los motorizados, nuevamente, los protagonistas de casi todos.

Enfermera fue asesinada en Bosa por resistirse a un robo

Uno de los más destacados, por la violencia del mismo, fue el de un chófer de un camión arrastrando con la parte delantera de su vehículo a un motorizado. Al desprenderse la moto del parachoques este huyó de la zona y escondió el vehículo en un parqueadero a pocos kilómetros.

La víctima salía de un paradero de SITP.

“Me cuentan mis compañeros de trabajo que se fueron detrás del tipo. Al ver que lo perseguían se metió en contravía y se devolvió porque mis compañeros lo cerraron con un bus del SITP. El tipo dio reversa duro y se perdió”, describió la víctima a BluRadio.

Alivios en el cobro de la factura del agua en Bogotá

Gracias a las cámaras de seguridad las autoridades rastrean el recorrido del conductor que se fugó y el lugar donde estaría el camión.

Las autoridades también están tras la pista del conductor de un vehículo que arrolló a un ciclista en la avenida NQS con Calle 85. Una persona desde el interior de un taxi grabó la placa del camión y con esa información las autoridades están tras la pista.

En la Calle 6 con avenida Caracas, dos personas a bordo de una moto chocaron contra la parte posterior de un taxi y terminaron heridas.

Otro accidente se registró en el sector del Consuelo, donde un motociclista al parecer perdió el control del vehículo e infortunadamente perdió la vida.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here