Se anunciaron nuevos horarios de tránsito de vehículos en la vía Calarcá – Cajamarca

 

Debido a la temporada de Navidad y Año Nuevo el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (Invías) dieron a conocer nuevas medidas para el paso por La Línea solo en estas fechas especiales.

Así avanza la operación éxodo en las vías de Cundinamarca

Cabe mencionar que la vía se encuentra con cierres desde el pasado 9 de diciembre a causa de un gran deslizamiento pero durante los puentes festivos de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos será reabierta.

“Hemos decidido flexibilizar el horario de cierre que se viene implementando en la vía y permitir la circulación de vehículos particulares y de transporte público de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca,  siempre y cuando las condiciones de seguridad en la zona lo permitan”, indicó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Los cupos de taxis se eliminarían en 2021

Horarios de apertura en La Línea

Lunes 21 y martes 22 de diciembre Se permitirá el paso de transporte de carga y transporte de pasajeros por La Línea en un horario diurno continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares.
Miércoles 23, jueves 24, viernes 25 y domingo 27 de diciembre Se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca en horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.
Sábado 26 de diciembre Se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por La Línea en un horario continuo entre las 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.
Lunes 28 y martes 29 de diciembre Se permitirá el paso de transporte de carga y transporte de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca en un horario diurno continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares.
Miércoles 30, jueves 31, viernes 1.o y domingo 3 de enero Se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por La Línea en horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.
Sábado 02 de enero Se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca en un horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.
Viernes 08, domingo 10 y lunes 11 de enero Se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por La Línea en horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.
Sábado 09 de enero Se permitirá el paso de transporte de carga y de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca en un horario continuo de 06:00 a. m. a 05:00 p. m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.

MinHacienda dice que aumento del mínimo debe ser de $17.556

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here