En esta temporada muchos bogotanos salen de la ciudad, sin embargo, parece que no está siendo tan fácil, pues muchos pasajeros aseguran que hay demoras y se está cobrando de más

Estamos a pocos días de navidad y fin de año, y por esta razón muchos colombianos  pretenden salir de sus ciudades y festejar en compañía de sus familiares. Ante esto, muchos capitalinos han denunciado algunas irregularidades que se estarían presentando en el Terminal del Salitre.

En primer lugar, informaron que los tiquetes se están cobrando casi al doble del precio normal en temporada baja, pero como si esto fuera poco también hay altas demoras para adquirirlos.

Accidente en la vía Bogotá – Girardot deja 8 personas heridas

Adicionalmente, muchos informaron que hay demoras para poder tomar el transporte, es decir, hay retrasos en las rutas. Uno de los pasajeros informó que, “Yo llevo más de 24 horas esperando por un tiquete para Cúcuta, me lo han ofrecido hasta en $270 mil, cuando normalmente está como en $100.000, no es justo que abusen así”.

Por otra parte, parece que tampoco hay más buses, pues les estarían anunciando que solo hay puestos hasta el mes de enero. “Voy para Arauca, pero me dicen que no hay rutas, que ya todo está vendido y para rematar en su momento me ofrecieron un pasaje casi en $300.000, no tenía toda esa plata, entonces me ha tocado dormir aquí en el piso a la espera de poder lograr viajar”.

Por el momento, los destinos en los que los pasajeros informan mayor número de inconformidades son Arauca, Bucaramanga, Cúcuta y Boyacá.

Siga leyendo: Asesinan en Usme a hijo de hombre desmovilizado de las Farc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí