En el marco de la emergencia se decretó que solo se podía tomar este servicio por medio de aplicaciones móviles

El Gobierno Nacional expidió un nuevo decreto, mediante el cual se dictan acciones sobre la prestación de servicios de movilidad en todo el país. Allí se informa que el servicio de transporte en los taxis podrá ofrecerse por cualquier medio.

Comercio en Medellín abriría en su totalidad desde el 8 de junio

¿Desde cuándo se podrán tomar taxis en la calle?

Esta medida regirá a partir de las cero horas del 1 de junio de 2020 y se aclara que el “servicio que habrá de ofrecerse en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para el efecto por el Ministerio de Salud y Protección Social”.

En junio y julio habrá más riesgo de contagio: Claudia López

Cobro de peajes

El Gobierno también informa que se reanudará el cobro en los peajes, teniendo en cuenta que el flujo de movilidad en las vías nacionales será mayor debido a la habilitación de nuevos sectores económicos.

Conozca las prácticas de alto rendimiento que se reanudarán en Colombia

“Con la reanudación del cobro de la tasa de peaje hasta el 31 de diciembre de 2020, la Suma que se estima recibir por parte del INVIAS es de $813.678 millones, recursos que resultan indispensables para garantizar la construcción, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructuravial” indica el documento.

Decreto 768 DEL 30 DE MAYO DE 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Pero si eso lo hacen en todo el tiempo, sino salgan a la calle y se darán cuenta, solo que estamos a la deriva, sin control, irresponsablemente saliendo a las calles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here