La feria de empleo virtual ‘Bogotá Te Conecta’ contará con la participación de más de 30 empresas

Las empresas abrieron vacantes para más de 4.000 puestos de trabajo dirigidos a jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados con el fin de que pasen la Navidad con un empleo.

Estas son las ofertas de la feria de empleo para las víctimas del conflicto

Si usted está interesado en este proceso de selección puede ingresar a la página oficial Bogotá Trabaja, allí debe inscribir su hoja de vida antes del 30 de noviembre, y durante el 1 y 2 de diciembre podrá ingresar a la plataforma para conocer y aplicar a las vacantes habilitadas.

“Bogotá Te Conecta representa una gran oportunidad para todos los ciudadanos. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aportamos a la reactivación y al fortalecimiento empresarial generando espacios virtuales que promueven la conexión del talento humano con oportunidades laborales dignas y decentes gracias a la articulación con el sector público y privado”, afirmó Carolina Durán.

¡Atento! Ya iniciaron pagos de Colombia Mayor

Entre las empresas hay algunas pertenecientes a los sectores belleza y moda, cuidados de la salud, tecnología y BPO y gastronomía y servicios básicos, como: Dar Ayuda, Marchen, Emtelco, Sitel, Outsourcing, Teleperformance, Miguel Caballero, Diana y Geordu, Clínicos, Anar, Creps & Waffles y Casa Luker.

Así mismo, se confirmó que los vinculados a la feria recibirán procesos de formación en competencias blandas y profesionales para mejorar sus habilidades para el trabajo y perfil laboral.

¿Cambiarán fecha de pago de la prima definitivamente?

Ofertas de empleo para que pase Navidad trabajando

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here