En Millonarios dicen que esperan al jugador con los brazos abiertos luego de que esta oportunidad se le esfumara en las manos

 

Se cayó la esperanza de Andrés Felipe Román, quien no pasó al club argentino Boca Juniors luego de tomarse sus exámenes médicos que arrojaron una miocardiopatía hipertrófica, un problema en el corazón que en cualquier momento podría terminar con una muerte súbita.

¿Messi en el Manchester City? Pues ya hay propuesta

El jugador debe realizarse otros exámenes para verificar su situación médica, pero ya no puede ser transferido al Boca pues el límite era el pasado jueves 18 de febrero, día en que se le diagnosticó esta condición.

El problema cardiaco del lateral derecho de 25 años debe ser estudiado a profundidad por especialistas, mientras que pasa por este difícil momento en su carrera que dio un giro inesperado.

Selección Colombia quedó fuera de los 10 primeros del ranking FIFA

Roman debutó en Millonarios en el 2017 y ese mismo año conoció al entrenador Miguel Ángel Russo, quien ahora dirige al Club Atlético Boca Juniors y por ello quería darle una oportunidad al jugador de los Embajadores, a quien le conoce todas sus habilidades.

Cuando recibió la noticia, el jugador lloró desconsoladamente durante dos horas en las instalaciones del Boca y luego se desplazó a su hotel, hasta donde llegó Russo a darle palabras de aliento.

Liverpool pone un pie en cuartos al ganar 2-0 ante el Leipzing

Ahora, Andrés Felipe debe tomarse más exámenes en Millonarios, que le ha brindado un gran apoyo a través de las redes:

“A Andrés Román lo estamos esperando aquí con los brazos abiertos y con mucho amor. Tiene todo el apoyo de nosotros, la junta directiva y su hinchada. Tiene que someterse a unos exámenes que le van a pedir, sí todo sale bien, jugará el martes en Barraquilla”, declaró Alberto Gamero, director técnico del equipo bogotano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here