Ahora, los Pijaos enfrentarán al Deportivo Independiente Medellín en la final de la competencia

 

La figura del partido fue Álvaro Montero del Deportes Tolima que tapó tres cobros del Pasto, uno de ellos, literalmente regalado a sus manos como se muestra en el video, hasta el propio arquero regañó al jugador.

3 golazos del Liverpool lo dejaron más cerca del título

El Tolima inició superior sobre su rival y así se mantuvo hasta la final del primer tiempo del partido jugado en el estadio Manuel Murillo Toro y Montero, su espectacular arquero se mostró firme durante todo el encuentro.

A los 53 minutos de juego atajó un zurdazo de Francisco Rodríguez y logró detenerlo antes de que terminara al fondo de la red. Tan solo dos minutos después, Juan Fernando Caicedo anotó el primero a favor del local.

España y Portugal abren la preparación para la Eurocopa

El gol para Pasto llegó a los 79 del encuentro con una acción de Miguel Camargo, un golazo de tiro libre que ni la figura del partido pudo evitar. Al 90+6 se dio el pitazo final del partido en el tiempo oficial y se fueron a penales.

El capitán del Deportivo Pasto, Camilo Ayala, empezó perdiendo un penal, al igual que el central Sergio Mosquera del Tolima. David Gómez lanzó el segundo y Montero lo tapó. Juan Pablo Nieto del Tolima lanzó y lo falló.

FIFA lanzó programa para proteger a la niñez futbolera

Leonardo Aponte anotó uno para Pasto, José Ortiz uno para el Tolima y Montero tapó el de Ray Vanegas que amagó y no hizo nada finalmente. Jáminton Campaz anotó el del 2-1 y Montero atajó el de Miguel Camargo clasificando a su equipo.

El penal que Pasto regaló

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here