ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La juez ordenó reclusión en sitio carcelario para este hombre implicado en la muerte de la joven

 

La juez 34 de control de garantías de Bogotá que lleva el caso ordenó en primera instancia medida de aseguramiento contra Paul Naranjo, implicado en el feminicidio de Ana María Castro luego de estudiar las pruebas de la Fiscalía General de la Nación.

Maltrato animal: Joven lanzó a un gato al aire en Antioquia

La mujer murió el pasado 5 de marzo del año 2020 y se dice que habría sido lanzada de un vehículo en la calle 80 con carrera 69 P luego de ser agredida y esto fue lo que le ocasionó la muerte.

Por ello se llevó a cabo una audiencia el pasado 9 de febrero que se reanudó hoy y allí se decidió que Paul Naranjo debe ir a prisión, pues estaría ocultando pruebas, como el celular de Ana María que aún no aparece.

Mujer se lanzó de un balcón para evitar los golpes de su pareja

Ante esta decisión, el abogado defensor de Paul Naranjo, llamado Jhon Cadena, apeló lo dicho por la juez y pidió que se revocara de inmediato. Sin embargo, la funcionaria reiteró que el implicado es un peligro para la sociedad, con lo cual argumentó su decisión.

Asimismo, destacó que Paul Naranjo debe ser asegurado en centro carcelario pues existe riesgo de fuga, teniendo en cuenta que solo se entregó a las autoridades once meses después de que se conociera la muerte de la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here