Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el estado de salud la persona atropellada, en un video los transeúntes afirman que murió

Personas que se movilizaban a la altura de la carrera 13 con calle 20 en el centro de Bogotá, grabaron el momento en el que un uniformado de la Policía atropelló a un peatón, quien se puede ver tendido en el suelo y cubierto de sangre.

Aunque no se ha confirmado si la víctima sobrevivió al impacto, quienes se encontraban en el lugar afirman que murió de inmediato.

Camión mató en siniestro a motorizado en Kennedy

La denuncia de los transeúntes indica que el policía se movilizaba en su patrulla con exceso de velocidad, lo cual le impidió reaccionar a tiempo al encontrarse con el peatón que cruzaba la vía en ese momento.

Además, los testigos del hecho afirman que el uniformado no solo excedió el límite de velocidad sino que también omitió luz roja del semáforo, por lo cual habría colisionado contra la víctima que pretendía atravesar la calle, debido a que estaba habilitado para hacerlo.

Mujer se atraviesa en la vía y causa grave accidente en Bogotá

“El agente de policía no respetó el límite de velocidad, venía como una loca (…) lo mató delante de todos”, indican los transeúntes. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre el accidente.

Imágenes sensibles* Momento del accidente entre la patrulla y el peatón

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here