Varios medios de comunicación afirman que el ex jugador Pelé está muy enfermo, sin embargo, el centro médico donde se encuentra aclaró mejor su estado de salud

La gran figura de Brasil, Pelé, fue internado la semana pasada en un hospital de São Paulo. El mismo centro médico informó que muestra una “mejora progresiva” de su cuadro de salud, en especial la infección respiratoria que sufre.

Edson Arantes nacimiento, de 82 años, “sigue evolucionando con una mejora progresiva de su estado general, en especial de la infección respiratoria” y permanece internado en un “cuarto común, con señales vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones”, informó el Hospital Albert Einstein.

El 29 de noviembre Pelé fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, sin embargo, días atrás el hospital informó que estaba siendo tratado por una infección pulmonar, consecuencia del COVID.

Recordemos que la preocupación aumentó cuando varias versiones periodísticas aseguraban que no estaba respondiendo a la quimioterapia que recibía, pero sus dos hijas desmintieron esta versión y aseguraron que su salud no corre riesgo y se mostraron confiadas.

Pelé “está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa”, dijo Kely Nascimento en una entrevista televisiva con el programa Fantástico del canal Globo. “No está diciendo adiós en el hospital”, agregó Kely.

Por el momento se sigue esperando información del “Rey”.

Seguir Leyendo: ¿Quién será el segundo campeón de la liga del FPC?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí