En estos días de cuarentena en donde deseamos tener de vuelta nuestra libertad pero nos resignamos a seguir en casa, la única alternativa de entretenimiento puede ser ver una buena película, es por eso que hoy tenemos tres películas recomendadas para que tengas alguna razón valida de quedarte de casa y no perder la paciencia.

Tres películas recomendadas para esta semana

  1. Hacia rutas salvajes de Sean Penn (2007)

Una película para soñar con la libertad del camino desconocido. Basada en la historia real de un joven que en 1992 vendió todas sus pertenencias y se fue a vivir en medio de la naturaleza.

Lo que escribió en su diario inspiró el libro Into the Wild, publicado en 1996 por Jon Krakauer; y en 2007, una película del mismo nombre, dirigida por Sean Penn.

spinoff.com
spinoff.com

Concurso de fotografía digital por el Día Internacional de la Biodiversidad

2. Mar adentro de Alejandro Amenábar (2004)

Una conmovedora película sobre la libertad de decidir. Ganadora del Oscar a mejor película de habla no inglesa en el 2004,  narra la historia de Ramón quien  lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Desde entonces, su único deseo es morir dignamente.

Tres películas recomendadas para esta semana
Elpaís.com

3. El niño que domó el viento de Chiwetel Ejiofor (2019)

Una película para ver que la libertad es algo que se puede conseguir con ingenio.  También basada en hechos reales, narra la historia de un niño de 13 años que construye un molino de viento para salvar a su pueblo de una hambruna.

Tres películas recomendadas para esta semana
finde.latercera.com

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here