Hoy en Momento de película tenemos 3 películas imperdibles de terror psicológico que por nada del mundo puedes dejar de ver.

Películas de terror psicológico que sin duda deber ver

  • Midsommar (Ari Aster, 2019)

Midsommar es una película de terror estadounidense con producción sueca estrenada en 2019, escrita y dirigida por Ari Aster.

Está protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter. La película recibió reseñas positivas por parte de los críticos, y muchos elogiaron la dirección de Aster y la actuación de Pugh.

Lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño para una pareja en un festival de verano en Suecia, toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

  • Get out (Jordan Peele, 2017)

Get Out en Latinoamérica ¡Huye! es una película de terror estadounidense estrenada en 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Allison WilliamsBradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield.

Un grupo de personas blancas se dedica a secuestrar hombres y mujeres negros. Después los somete a una sesión de hipnotismo, para venderlos a alguna persona blanca. Una macabra película de reflexión social.

  • La piel que habito (Pedro Almodovar, 2011)

Es una película dirigida por el talentoso director español Pedro Almodóvar, se estrenó en el 2011. Es el decimoctavo largometraje de su carrera y ha recibido diversos galardones, como cuatro premios Goya (entre ellos, a la mejor actriz protagonista) y el BAFTA británico a la mejor película extranjera.

Tres películas recomendadas para esta semana

La película está protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, en donde Antonio Banderas interpreta a un cirujano enfermizo que experimenta con el cuerpo de una mujer hasta convertirla en una persona totalmente distinta.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here