El alcalde aseguró que no hizo nada ilegal porque solo pidió una cita para sus conocidos.

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, se pronunció frente al video que circula en redes sociales y en el cual se escucha una conversación telefónica con el director de la Corporación Autónoma Regional – CAR, Néstor Franco.

Peñalosa solicitaba en la llamada que Franco le diera una cita a unos amigos suyos de la ladrillera Santa Fe porque les iban a cerrar una mina, sin embargo, el alcalde aseguró que solamente estaba solicitando una cita y eso no es nada ilegal.

«Pedí una cita para unos amigos que son gente correcta y honesta, y estoy completamente tranquilo con eso, y lo haría mil veces más. Nunca pedí que les ayudara, solo que les diera una cita», aseveró Peñalosa.

Además agregó que está abierto a cualquier investigación aunque considera que «no hay nada que aclarar. Lo único que yo digo en ese video es que si por favor le daba una cita a unos amigos que son gente buena y honesta. Y era tan normal que le dieran una cita que incuso el director de la CAR dijo que ya se la había dado», aclaró refiriéndose a la conversación.

Lea también: Concejales de Bogotá piden que se investigue a Peñalosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí