Estructuras incineradas, estaciones del Megabús destruidas y locales comerciales saqueados es lo que quedó luego de las “protestas”

 

La Alcaldía de Pereira confirmó en las últimas horas que durante el cuarto día de manifestaciones en el marco del Paro Nacional contra la Reforma Tributaria, algunos vándalos atentaron contra un CAI de la Policía, contra varios peajes, locales comerciales y sedes gubernamentales.

¿Qué está pasando en Pereira?

En Medellín vándalos atacaron oficinas de defensores de DDHH

El último reporte entregado por las autoridades, cientos de personas se congregaron en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda, algunos de ellos lanzaron objetos contundentes contra las instalaciones del Palacio Gris y contra la Asamblea Departamental.

Esto hizo que el Esmad de la Policía Metropolitana de Pereira interviniera y dispersara la concentración.

Bogotá terminó con 12 lesionados en su cuarto día de protestas

Al otro lado, en el Centenario un grupo de vándalos tomaron el CAI de la Policía y le prendieron fuego. Esto ocurrió en el peaje del corregimiento de Irra, el cual da vía hasta Caldas y Antioquia. Aquí un uniformado de Esmad terminó lesionado.

Enfrentamientos, caos y disturbios se vieron también en la Av. 30 de Agosto, Puerto Caldas, Zona Céntrica, Centenario y alrededor del viaducto César Gaviria Trujillo.

Presidente Duque saca al Ejército a la calle para detener el caos

Estructuras incineradas, estaciones del Megabús destruidas y locales comerciales saqueados es lo que quedó luego de las “protestas”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here