El líder del Centro Democrático se defendió de quienes lo acusan por recibir información obtenida de forma ilegal sobre personajes públicos

El expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, se refirió a las acusaciones en su contra sobre los perfilamientos realizados ilegalmente desde las oficinas de inteligencia del Ejército Nacional.

Uribe sale al paso y desestima nueva acusación penal en su contra

A Uribe se le acusa de recibir esta información, sin embargo, afirmó que no hay ninguna prueba en su contra que demuestre que está vinculado a las ‘chuzadas’. Al contrario, indicó que varias personas cercanas e, incluso, él mismo habían sido investigados.

Se filtra correo que implica a Uribe con perfilamientos

“Han hecho un sin número de investigaciones en las Fuerzas Armadas, buscando mi vinculación con el hacker y buscando cualquier relación que yo tuviera con los perfilamientos, con los señalamientos, con los seguimientos”, aseguró Uribe.

Perfilamientos: Corte Suprema abre indagación preliminar contra Uribe

Además, recalcó que pese a que lo han puesto en la mira en varias oportunidades, nunca se ha demostrado nada en su contra. “Se la han pasado buscando lo que dice el anónimo, que yo he sido el beneficiario de esas informaciones, pero nada han encontrado”.

Por lo cual, resaltó que “la Corte me ha investigado intensamente por el hacker, eso no lo han engavetado, han practicado cuanta prueba se les ha ocurrido y nada han encontrado y nada encontrarán“.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here