El mundo se conmueve por la historia del fiel amigo que aún espera a su dueño a las afueras del centro médico donde fue internado por coronavirus y murió hace más de un mes

 

Un perro aún espera a su amo a las afueras del Hospital General Solidaridad ubicado en México, tal cual como Hachiko, el icónico perro fiel, se le ve moviendo la cola a la expectativa de ver nuevamente a su dueño.

BioNTech: Nuestra vacuna funcionaría contra la nueva cepa Covid

El animalito fue bautizado por el personal médico como Covito, convirtiéndose en el personaje más reconocido de la zona, además, allí le dan comida y lo cuidan porque al parecer, no se irá esperando a que su cuidador salga.

La imagen puede contener: perro y exterior

Cosa que no sucederá, pues hace más de un mes el Covid-19 le arrebató la vida al amo. Hay versiones que indican que algunas personas se han intentado llevar al perro a sus hogares para darle un nuevo techo.

Invima: Vacunas contra la Covid serán aprobadas en horas

Sin embargo, de acuerdo con la comunidad, el animalito se devuelve hasta el hospital intentando reencontrarse con su amo. Por ello, en redes sociales los internautas lo relacionan con Hachiko, en honor a quien hicieron la película ‘Siempre a tu lado’, que hace derramar lágrimas a quienes la ven.

“Nueva cepa Covid es normal en la evolución del virus”

“A nosotros este perrito nos da mucha felicidad. Siempre que nos ve y nos acompaña del área de coronavirus hasta el área general del hospital. Aunque sean las 5 de la mañana, está parado en la puerta”, explicó una funcionaria del hospital al periódico mexicano ‘El Mañana’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here