Los dos caninos fueron valorados por los veterinarios de la Dirección de Carabineros, quienes les han suministrado los medicamentos y el cuidado necesario para su recuperación

 

Se trata de dos perros criollos que durante más de cuatro años han acompañado a los oficiales de la Policía Nacional del CAI Villas de Granada, en la localidad de Engativá.

MinDefensa: La Policía no pedirá perdón, el Esmad no cometió excesos como institución

Uno de los tantos que fue vandalizado los pasados 9 y 10 de septiembre, días en los cuales fueron asesinadas 13 personas en Bogotá y Soacha, hechos por los que decenas de policías están siendo investigados.

Los mismos uniformados iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales logrando ubicar a los perros en un hogar de paso, ubicado en el sur de la ciudad.

Tumban decreto de inversión estatal para el “rescate” de empresas

“Gracias a la comunidad de bien, Osito y Pudín los cuales ya tienen una avanzada edad y resultaron con lesiones durante los desmanes, regresaron de nuevo y ahora cuentan con un hogar mucho más acogedor, en una parroquia aledaña al CAI”, dice el comunicado de la Policía Nacional.

Los dos perros fueron valorados por los veterinarios de la Dirección de Carabineros, quienes les han suministrado los medicamentos y el cuidado necesario para su recuperación.

Con lágrimas en los ojos, Luis Suárez se despidió del Barcelona

“Al igual que Pudín y Osito, nuestros uniformados han dedicado su tiempo para cuidar y atender a los perritos, gatitos y hasta pollitos que viven en los CAI de la capital colombiana”, agregó la Policía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here