“Cuando vimos que la persona estaba muerta, fuimos a terminar de ayudar al copiloto pero el hombre se escapó del lugar por entre los potreros de la zona”

 

Pasadas las 11:30 de la noche de este martes una persecución policial se tomó la vía que conduce de Bogotá a Mesitas en el sector conocido como ‘La Y’, Cundinamarca, donde un irresponsable metió su auto en contravía y terminó chocando contra un camión, lo que causó su muerte.

Persecución mortal

En Soacha las clases se mantendrán virtuales todo el año

“Ese carro iba como 160 kilómetros por hora, el choque sonó muy fuerte, corrimos a ayudar y logramos sacar al copiloto del carro y lo dejamos sobre una orilla, el conductor sí perdió la vida instantáneamente”, dijo Ómar Pérez, un testigo de lo ocurrido.

Según el hombre, la persona que perdió la vida tenía un arma de fuego y dentro del mismo carro llevaban un maletín con una fuerte suma de dinero.

En Cundinamarca se hará seguimiento a vehículos en la nueva “normalización”

Se voló…

“Cuando vimos que la persona estaba muerta, fuimos a terminar de ayudar al copiloto pero el hombre se escapó del lugar por entre los potreros de la zona”, explicó Pérez.

Jaime Humberto Arévalo Villamil, nuevo alcalde de Sutatausa

Los pasajeros del camión salieron ilesos y brindaron su versión de lo ocurrido a las autoridades. Se espera que en las próximas horas la Policía de Cundinamarca entregue detalles de este caso.

Con información de RCN Radio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here