ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“En la comuna nororiental se inicia una persecución, siendo necesario afectar las llantas de dicho vehículo para lograr su detención”

 

En la autopista Medellín – Bogotá se vivió una increíble persecución cuando policías se lanzaron a la captura de un delincuente que acababa de hacerse con una tractomula que tenía dentro $300 millones en mercancía.

¿Hasta cuándo? Otro robo masivo y apuñalado en Transmilenio

La acción quedó registrada en varios videos en los que se observa al hombre conduciendo por esta vía a altas velocidades y con maniobras peligrosas, así como a los agentes en motos esquivando los otros carros y disparando a las llantas del vehículo de carga.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, relató momentos más tarde que hombres armados intimidaron al conductor de la tractomula y lo metieron a un vehículo particular.

“El vehículo tipo tractomula es ubicado por medio de las cámaras de seguridad. En la comuna nororiental se inicia una persecución, siendo necesario afectar las llantas de dicho vehículo para lograr su detención”, reiteró Camacho.

Desmantelan fiesta sexual de 40 personas en Chapinero

Según información preliminar, la intención era robar la mercancía de licor que transportaba este carro, la cual está avaluada en $300 millones.

Finalmente el hombre fue capturado y es en ese momento cuando las autoridades se dan cuenta que es alias “Cemento”, presunto miembro del grupo delincuencial El Mesa que delinque en Bello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here