“Durante el recorrido las personas habían abordado el vehículo por la parte trasera y desafortunadamente en el accidente perdieron la vida. Esas cuatro víctimas, al parecer, eran oriundas de Venezuela”

 

¡Accidente fatal! Cuatro personas murieron en medio de un accidente de tránsito en la vía que comunica a la Ciénaga con Barranquilla la madrugada de este martes. El siniestro se registró en el sitio conocido como ‘El Clarín’ entre Puebloviejo y el puente Pumarejo.

Uso de bicicleta en Cundinamarca aumentó un 62,3 % en 2020

El conductor del camión en el que iban los ya fallecidos habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía y volteando de manera muy aparatosa el automóvil. el truck iba cargado con papel reciclable.

De acuerdo con Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana en Magdalena, las cuatro personas fallecieron de inmediato en el lugar.

“Durante el recorrido las personas habían abordado el vehículo por la parte trasera y desafortunadamente en el accidente perdieron la vida. Esas cuatro víctimas, al parecer, eran oriundas de Venezuela”, señaló el coronel Solarte.

(Video) Camión atropelló a ciclista en Chía arrojándolo de un puente

Las autoridades están investigando si el accidente fue ocasionado por un micro sueño del conductor o fue una falla mecánica del automotor.

Hasta las 9:00 de la mañana de este martes, 13 de septiembre, las personas fallecidas no habían podido ser identificadas, ya que al parecer no portaban documentos.

MinInterior: Esta minga indígena no es reivindicativa, es política

Se cree que las víctimas del accidente abordaron el camión en la Troncal del Caribe, entre Santa Marta y Riohacha, en donde diariamente se encuentran muchos venezolanos que están ingresando al país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here