El anuncio fue dado a conocer por Nicolás Arbeláez Alcocer, quien es hijo biológico de la esposa del actual mandatario, Verónica Alcocer

El joven, que ahora es oficialmente hijo del actual presidente de la república, estuvo desde muy temprana edad bajo el cuidado de Gustavo Petro, quien lo crio desde que tenía tan solo 1 año de edad. Petro, siempre ha dicho que tiene 6 hijos, aunque solo 5 de ellos son de su sangre, pues el sexto, Nicolás Alcocer, ahora, Nicolás Alcocer Petro, únicamente es hijo biológico de la esposa del jefe de estado, Verónica Alcocer.

Nicolás, ha estado al lado de su padre, Gustavo Petro, en momentos muy cruciales, pues lo acompañó cuando se lanzó a la Alcaldía de Bogotá y paulatinamente en su candidatura para las elecciones presidenciales de 2018. Verónica, fue madre soltera desde joven y cuando su relación con el mandatario comenzó, él decidió hacerse cargo del niño, quien es ahora el hermano mayor de Sofía y Antonella Petro.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nicolás Alcocer, dio a conocer con mucha alegría la noticia de la oficialización de su adopción, que se dará a partir de hoy, miércoles 21 de septiembre: «Quiero informar ante la opinión pública que he sido adoptado oficialmente por mi papá adoptivo quien me acogió y me crio desde que tengo 1 año. Soy oficialmente Nicolás Alcocer Petro. Gracias, papá».

Emcali: polémica por contrato con televisores de 43 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí